CRONICAS DE CASTROSPIN ESTE FIN DE SEMANA: CARA Y CRUZ
TENIS DE MESA. Cara y cruz para el Castrospin este fin de semana.
Primera Regional
Se presentaba en Ríomar el Supercracks ETM de Torrelavega con la intención de obtener la victoria y alejarse del vagón de cola de la clasificación. El Castrospin con el animo de olvidar la derrota obtenida el fin de semana anterior.
Reseñar que, efectivamente, el Supercracks tiene un jugador "top", el actual campeón de España prebenjamín, Nicolás Fernández, un niño de 10 años...si, si, han leído bien, 10 años, firme promesa del Tenis de Mesa cántabro, quien desplegó un juego que dejo anonadados a todos los presentes, jugadores y público.
En un encuentro vibrante, el Castrospin se llevó la victoria por un claro 5-1 con un Luis Guzmán excelente (2), Santi Larrañaga (2) y Alberto Rodríguez, ya recuperado de su lesión (1).
El fin de semana próximo descansa la competición.
Segunda Regional
Derrota del Castrospin ante un joven Pedro Velarde "B" por un reñido 4-2.
A destacar por Castrospin el debut en la competición de dos de sus jugadores, Martín (1) y Cinta que junto con Vanesa (1) cuajaron un gran encuentro que pudo caer para cualquiera de los contendientes.
HASTA EL ÚLTIMO EURO...DE LA LOMA
Foto DM. |
Hay un conocido dicho en bolsa “El ultimo duro para otro”, que es desconocido en Castro. Aquí todos se pegan por llevarse hasta el ultimo Euro.
En este caso, los 2 o 3 millones de euros que, pagarán los ilusos compradores de los 10 u 11 chalets en la Loma que por arte de los buenos oficios de conocid@s y reputad@s gestor@ de castreñ@s, quizá no se derriben; se vendan; y soporten – otra vez, sí, otra vez - los sinsabores de tener un hogar en el mejor de los casos, agrietado
por las obras del tercer carril de la A-8, y en el peor, pendiente de demolición otra vez.
Y es que cuando parecía que ya el circo urbanístico en la Loma no daba para más, la Sra. Alcaldesa concede Licencia de obras de derribo de 11 chalets pedida por los tres delincuentes condenados en el esperpento del “caso la Loma” mientras el super-trabajador concejal de urbanismo se pasea por las radios anunciando ya que “carreteras ahora no dice que haya que derribar” y a la vez los condenados , piden a la
Audiencia no derribar.