DOBLE VICTORIA DEL CASTROSPIN

0

 


EL CLUB DE TENIS DE MESA DE CASTRO URDIALES, CASTROSPIN CONSIGUE UN LOCAL MUNICIPAL PARA ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS, EN LOS BAJOS DEL ESTADIO DE RIOMAR.

En su nota, nos informan :

 

 Suelen decir que de bien nacidos es ser agradecidos. El pasado año, por estas fechas, el T.M. CASTROSPIN demandaba un local "digno" para poder disputar sus partidos de liga. Pues bien, el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha facilitado, para entrenamientos matutinos y para la disputa de los partidos, los bajos del estadio Ríomar, un buen local. Es por ello, nuestro agradecimiento al Ayuntamiento y especialmente a su Técnico en instalaciones deportivas, D. Pedro Ruiz Bilbao, el cual ha facilitado sobremanera, el acceso a dicha instalación.

Vamos con el partido. El Castrospin venció por 4-1 a un animoso Pedro Velarde en su terreno de Maliaño. Jugaron por el Castrospin, Alberto Rodríguez, con un punto en uno de sus individuales y Santi Larrañaga que venció en sus dos partidos. El partido de dobles también cayó del lado Castreño, con la pareja Alberto/Santi.


A falta de dos jornadas, el Castrospin está ya virtualmente clasificado para la siguiente fase.



LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DESCONOCE LOS PROYECTOS E INICIATIVAS DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA DE CASTRO URDIALES

0

 


 LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN, EN UNA DECLARACIÓN SORPRENDENTE AYER EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LOCAL, LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES DECLARÓ NO CONOCER LOS PROYECTOS DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA , QUE POR OTRO LADO NO FIGURAN EN LA WEB MUNICIPAL NI EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA.

Elena García Lafuente  dijo ayer que  desconoce el detalle de los proyectos y las iniciativas, y cree que debe darse información, aunque su grupo confía en que se llegará a licitar el 15% antes de finales de año porque ya hay un par de expedientes abiertos y el proyecto de huertos urbanos al haber sido incluido en el paquete de áreas degradadas,  también está a la espera de ser licitado.