EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES CIERRA AL PUBLICO EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PACHI TORRE EN LOS ENTRENAMIENTOS POR ACTOS INCÍVICOS
Foto DM. |
SEGÚN NOS HAN COMENTADO, EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES POR MEDIO DEL TÉCNICO DE DEPORTES HA DECIDIDO EXTREMAR LAS MEDIDAS PARA QUE LOS ENTRENAMIENTOS SE REALICEN A PUERTA CERRADA POR LOS ÚLTIMOS INCIDENTES.
SE HA DECIDIDO QUE LAS PUERTAS SUPERIORES QUE DAN ACCESO A LAS GRADAS PERMANECERÁN CERRADAS DE LUNES A VIERNES Y EN LA ENTRADA PRINCIPAL SOLO SE DARÁ ACCESO AL ALUMNADO, DEPORTISTAS, DELEGADOS, MONITORES, ENTRENADORES O PERSONAL QUE USE LAS OFICINAS O EL GIMNASIO.
Parece ser que ha habido casos de agresiones y hoy el técnico de deportes ha decidido que lo mejor es "blindar" los entrenamientos y no aplicar la ordenanza de uso y funcionamiento de las instalaciones municipales teniendo en cuenta que los menores de edad tienen derecho a acudir con sus padres, madres, tutores o responsables.
Dice la ordenanza que "el incumplimiento de las presentes normas, así como los actos de vandalismo y mal comportamiento, darán lugar a sanciones y podrán ocasionar la retirada automática del carné o la expulsión inmediata de la instalación así como la reparación, reposición y/o abono de los daños ocasionados". Que se aplique en su justa medida y que no paguen "justos por pecadores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.