LA OPOSICIÓN DE CASTRO URDIALES TUMBA DE NUEVO EL INCREMENTO DE CASI 500.000€ PARA FIESTAS
UN PLENO MUNICIPAL INTERESANTE EN EL QUE LA MAYORÍA DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS HAN SIDO DEFENDIDAS POR EL CONCEJAL DE HACIENDA, PABLO ANTUÑANO Y NO POR EL CONCEJAL DE OBRAS Y URBANISMO, ALEJANDRO FERNÁNDEZ.
LA ALCALDESA COMO YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS APOSTILLANDO LAS INTERVENCIONES, SALIENDOSE DEL TONO CORDIAL QUE EXISTE ENTRE LOS MIEMBROS DE LA OPOSICIÓN Y MOSTRANDO SU SOBERBIA QUITANDO LA PALABRA AL INTERVENTOR MUNICIPAL ANTE LAS PREGUNTAS DE LA CONCEJALA CO-PORTAVOZ DEL PRC, CARLA URABAYEN.
Comentan algun@s vecin@s en las redes sociales como es posible que el grupo ecologista se haya abstenido en proyectos de movilidad. Es curioso que ningún vecino se pregunte como es posible que este equipo de gobierno que pregona que tienen los despachos abiertos y que actuan con transparencia, no haya consultado la prioridad o el beneficio social de los proyectos de movilidad con la oposición. Y más curioso es oír al concejal de hacienda decir que van a transformar el municipio y las juntas vecinales cuando ni si quiera han sido capaces de hacer cumplir el contrato del Castrobús para tener autobuses electricos nuevos y de mejor calidad o como hoy ha preguntado la concejala del PRC, Carla Urabayen, porque el equipo de gobierno no ha pagado aún las aportaciones presupuestarias anuales a las juntas vecinales que deberían haberse pagado el primer trimestre del año.
La oposición ha votado en contra de aumentar la partida presupuestaria para fiestas en casi 500.000€. Es decir, que la iniciativa del concejal de festejos, Gorka Linaza no ha obtenido ni un solo apoyo de la oposición. El concejal de Podemos como no lo tenía claro se ha abstenido. PRC, CV y PP han afeado que PSOE y CS no hayan explicado con detalle en qué se iba a invertir este incremento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.