CASTRO URDIALES CELEBRA EL DIA DE LA MUSICA : " QUE SUENE LA CALLE"
Con motivo del Día de la Música 2019, que tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio, el Ayuntamiento de Castro Urdiales promueve dos iniciativas que tienen un objetivo común: sacar la música a la calle.
Convocatoria para tocar en la calle: abierta a asociaciones, grupos y solistas que, con sus propios recursos técnicos y medios, quieran actuar en la calle ese día.
El Ayuntamiento de Castro Urdiales coordinará los espacios públicos a utilizar (Plaza y también se permitirá la realización de conciertos en las terrazas de bares y establecimientos, siempre que no interfieran con el resto de actuaciones programadas, y sin aplicar en ningún caso las tasas por ocupación del espacio público. Las actuaciones serán de un máximo de dos horas en horario de 10 a 15 y de 17 a 22 horas de ese día. Deberá atenderse a las indicaciones del Ayuntamiento respecto a la zona a utilizar y otras condiciones que se establezcan.
Los grupos y solistas que quieran participar, así como los bares y establecimientos, deberán inscribirse hasta el 29 de mayo –incluido- en el correo laresidencia@castro-urdiales.net, para que el Ayuntamiento pueda coordinar la ocupación de espacios.
Deberán enviarse los siguientes datos:
Nombre del grupo/solista:
Tipo de música (especificar si es en acústico o amplificada):
Nombre del bar/establecimiento (si fuera el caso):
Persona y contacto (teléfono, correo electrónico):
Hora preferida para actuar:
Instrumentos en la calle: si deseas colaborar con tu propio instrumento o como voluntario en la iniciativa para velar por el buen uso de los instrumentos que pongamos en la calle (pianos principalmente), escribe a laresidencia@castro-urdiales.net hasta el 7 de junio –incluido- y nos organizamos. El horario será de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, pero puedes colaborar con el tiempo que quieras.
Gracias a todos y… ¡que suene la calle!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.