LOS SERVICIOS SOCIALES CUENTAN YA CON UN REGISTRO AUXILIAR DE DOCUMENTOS




 En marcha el registro auxiliar de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Permite descongestionar el registro general y que los ciudadanos no tengan que desplazarse para sus gestiones.


Castro Urdiales, 31 de octubre de 2018.- Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castro Urdiales cuentan desde esta semana con un nuevo registro auxiliar para comodidad del ciudadano. Además de simplificar la tramitación, permite que los trabajadores del departamento puedan registrar la documentación oportuna sin necesidad de que el usuario se tenga que desplazar hasta el Ayuntamiento. Se descongestiona así el registro general y se sigue el ejemplo comenzado por Urbanismo, que ya dispone de un servicio así.

Cabe destacar que en este registro auxiliar únicamente se procederá a realizar el asiento de los documentos dirigidos al departamento de Servicios Sociales que sean presentados o se reciban en él, así como la salida de los escritos y comunicaciones oficiales dirigidas a otros órganos o particulares.

Este nuevo servicio se instala en soporte informático, sobre una base de datos única para el Registro General, garantizando su plena interconexión, así como la integración automática en el mismo de las anotaciones que efectúa, estableciéndose una numeración única en función del orden temporal de recepción o salida.

El horario de atención al público en los Servicios Sociales y en este registro es de 9 a 13 horas de lunes a viernes, y se ubica en el edificio de la Plaza de La Barrera, número 2, segunda planta. Otras formas de contacto son el teléfono (942 78 29 47) y el correo electrónico asuntossociales@castro-urdiales.net

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