LA VALORACIÓN SOBRE EL CALENDARIO ESCOLAR SE INICIA MAÑANA


DESDE LA PÁGINA WEB DE LA CONSEJERIA DE EDUACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SE INFORMA SOBRE LA ENCUESTA DE VALORACIÓN DEL CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018 QUE SE REALIZARÁ EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL 28 DE FEBRERO AL 9 DE MARZO. 

 La Consejería de Educación, Cultura y Deporte pretende con esta medida dar voz a todos los agentes de la comunidad educativa a la hora de evaluar el calendario escolar. 

 Conforme al calendario establecido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, desde el día 12 de febrero al 26 de febrero se procederá a revisar y generar, en su caso, nuevas credenciales de acceso a YEDRA a aquellas personas cuyo acceso sea nuevo o las hayan extraviado (se adjunta documento tutorial I para generar credenciales por parte del equipo directivo). Los docentes, los equipos directivos, las familias y el alumnado que dispongan de credenciales, accederán como habitualmente lo hacen, no necesitando nuevas credenciales. Es necesario que esta información se transmita a la mayor brevedad posible a los diferentes miembros de la comunidad educativa.

Dicha encuesta estará disponible en la plataforma educativa YEDRA para los perfiles: alumnado (todo el alumnado a partir de 5º curso de Educación Primaria), profesorado, responsable de centro (director/a) y padre/madre (se le adjunta documento tutorial II de acceso a la encuesta).

Como se ha dicho anteriormente, la encuesta se realizará del 28 de febrero al 9 de marzo. Cada perfil contestará individualmente desde el módulo de seguimiento de la plataforma YEDRA en la opción Encuestas.



 WEB EDUCA CANTABRIA

ENLACE YEDRA 

Desde Castro Confidencial veremos sí la Consejería de Educación, Cultura y Deporte respeta o no los resultados de la encuesta o se retuercen para seguir con el mismo y obligar a las familias a seguir hacendo  "equilibrios" para poder conciliar la escuela, las familias y el mundo laboral..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.