EL AYUNTAMIENTO INFORMA DE UN ERROR EN LAS NOTIFICACIONES DE VIVIENDAS QUE DEBEN HACER EL INFORME DE EVALUACIÓN
Desde la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Castro Urdiales se informa a los propietarios de inmuebles de más de 80 años del error existente en las notificaciones que han recibido para solicitarles desde el Ayuntamiento la elaboración y presentación del Informe de Evaluación de Edificios antes del 31 de diciembre de este año 2015 .
Habiéndose detectado un error en el texto de las notificaciones remitidas a los propietarios de los inmuebles con más de 80 años de antigüedad, obligados a realizar el Informe de Evaluación del Edificio antes del 31 de diciembre de 2015, desde la Concejalía de Vivienda se quiere informar a dichos propietarios al respecto y aportar la siguiente corrección al texto de la notificación que han recibido:
“Los 2 ejemplares del Informe de Evaluación del Edificio que han de ser remitidos a este Ayuntamiento dentro del plazo señalado al efecto, únicamente deben encontrarse visados por el colegio oficial correspondiente cuando no se presente la Declaración Responsable según el modelo del Anexo del Decreto 1/2014, de 9 de enero, por el que se regulan las condiciones y se crea el Registro de los Informes de Evaluación del Edificio.”
Para su máxima difusión, esta información se envía a los medios, además de publicarse en la Web Municipal, tablón de anuncios del consistorio y ser objeto de un Bando de Alcaldía.
En Castro Urdiales a 4 de noviembre de 2015.
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𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.