TALLER ESCOLAR Y DEGUSTACIÓN POPULAR EN EL HIPERMERCADO EROSKI
El hipermercado EROSKI de Castro acoge hoy un taller gastronómico para escolares con motivo del inicio de la campaña de verdel en los puertos cántabros. El taller, organizado en colaboración con la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas, tendrá lugar entre las 11:00 y las 12:00 horas en el Aula del cliente y la zona de pescadería.
Organiza:: EROSKI
Colabora: Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas
Lugar: hipermercado EROSKI Castro
Brazomar s/n 39700 Castro (Cantabria)
Horario: 12.00 h Taller gastronómico escolar
12:00 h a 14:00 h Degustación popular
40 estudiantes de tercer curso de Educación Primaria del colegio Menéndez Pelayo de Castro aprenderán de la mano de un nutricionista profesional las características y propiedades nutricionales del verdel, además de las ventajas de consumir un pescado traído de los puertos locales.
Posteriormente, entre las 12:00 y las 14:00 horas, escolares y consumidores podrán degustar de forma gratuita una parrillada de verdel en las instalaciones del hipermercado.
EROSKI apuesta con esta acción por incentivar el consumo de este pescado dentro de su compromiso con la alimentación saludable, el apoyo a las cofradías de pescadores locales y a los productos frescos de temporada.
EROSKI
Dirección de Comunicación Corporativa
Oscar González Uriarte
Organiza:: EROSKI
Colabora: Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas
Lugar: hipermercado EROSKI Castro
Brazomar s/n 39700 Castro (Cantabria)
Horario: 12.00 h Taller gastronómico escolar
12:00 h a 14:00 h Degustación popular
40 estudiantes de tercer curso de Educación Primaria del colegio Menéndez Pelayo de Castro aprenderán de la mano de un nutricionista profesional las características y propiedades nutricionales del verdel, además de las ventajas de consumir un pescado traído de los puertos locales.
Posteriormente, entre las 12:00 y las 14:00 horas, escolares y consumidores podrán degustar de forma gratuita una parrillada de verdel en las instalaciones del hipermercado.
EROSKI apuesta con esta acción por incentivar el consumo de este pescado dentro de su compromiso con la alimentación saludable, el apoyo a las cofradías de pescadores locales y a los productos frescos de temporada.
EROSKI
Dirección de Comunicación Corporativa
Oscar González Uriarte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.