LA ONG CASTREÑA 'UNA MÁS UNO' ABRE AL PÚBLICO SU LOCAL DE LA CALLE LEONARDO RUCABADO
Estos últimos tendrán que colaborar con las actividades de la ONG para poder recibir su ayuda. El objetivo es que colaboren y ayuden participando en la recogida de alimentos en los supermercados o aquellos elementos que haya que ir a buscar a algún domicilio y planchando o arreglando alguna de las prendas. Además están estudiando la posibilidad, a futuro, de adquirir terrenos "para que la gente pueda plantar.
El local tiene dos estancias principales. Una de ellas sirve de expositor de aquella ropa que se destina a la 'venta' a cambio de un donativo. Otra parte sirve de almacén y de zona de trabajo. En el baño se quiere instalar una lavadora y una secadora.
Está abierto, de momento, en horario de 10:30 a 13:30 horas por la mañana y de 17:30 a 20:30 horas por la tarde para atender a las personas que se acerquen. Tienen un pequeño alamcen de alimentos y de ropa. Y están abiertos a cualquier donativo, también relacionado con el mobiliario: estanterías, mesas, sillas, lavadora, secadora etc...
La ONG cuenta de momento con con 30 personas colaboradoras para sus actividades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.