COSO BLANCO: ¡¡ 100.000 EUROS !! EN QUE?
El “Coso Blanco del siglo XXI” se celebró el Viernes. Pocas veces se ha visto tanta decepción ,en las interminables colas para pagar el parking Amestoy ya casi a las DOS DE LA MAÑANA, cuando terminaron los incalificables fuegos artificiales. Hasta el alcalde y su esposa corrían con los retoños dormidos en brazos, a casa ,a semejante hora.
Hay que reconocer que los que pusieron la carne en el asador fueron los carrocistas, con carrozas más vistosas y muy trabajadas. No se merecían ni la descoordinación de horario, el show y los insulsos comentarios de las copresentadoras y el discurso del “Yosoyelalcalde” que les restó protagonismo.
Y si había visitantes en Castro: nadie explicó la tradición, ni el arte del Carrocismo, la técnica de elaboración, ni los temas de las carrozas. Así que podía parecer que en Castro, los ociosos se dedican a pegar papelillos con arte pero sin fundamento. Sólo la carroza de Javier Carrasco nos contó algo de su autor y las presentadoras al menos lo explicaron.
Por lo demás, el sufrido publico tuvo que conocer que Dña. Lidya Lozano se cayó hace unos días y le dolía la espalda (como a todos sin caídas), que tiene un amigo que se llama Sergio en Castro y que vino a animar al guapo alcalde que está “para llevárselo a casa” (Pena que el final se cortó y no lo hizo).
La pantalla “gigante”, una mini tele para que los pocos que estaban en frente vieran al Alcalde y Autoridades.
Y los fuegos….un bodrio de colorines ( los mas baratos) que se pifiaron antes de tiempo, sin traca final y que nadie aplaudió, entrada ya la madrugada.
AMENIZADOS , los fuegos, por la música “más Clasica” que han llegado a apreciar nuestros regidores : 2001 Odisea en el Espacio…. Interminables minutos de SUPERMAN, PIRATAS DEL CARIBE Y NO PODÍA FALTAR…….. STAR WARS.
La Orquesta Jamaica terminó por desvelar a los “sufridores” de la Avda la Constitución,…. Porque los demás nos fuimos a casa, con frío, agotados y acordándonos del listo que había colocado los Wateres químicos en un sitio imposible de uso si no estas en las casetucas y que provocó que amaneciera CASTRO MEAU el Sábado desde la mar hasta los jardines.
Desde Castro Confidencial nos alegramos de que este Coso Blanco sea el ultimo de este equipo de Gobierno. Como se nota que ya no hay obras y ahora despilfarramos en festejos casposos. Si de verdad ha costado 100.000€, alguien va a tener que controlar las facturas de esa noche.
Así que Revilla se marchó indignado seguido por Alodia Blanco con el primer pase de carrozas, (pero a lo mejor el cabreo era por otra cosa ¿??)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.