EN DEFENSA DE LOS CONCEJALES


Para rematar una semana absurda en la que la "comidilla" ha sido la bronca en el último pleno municipal, tenemos las declaraciones del concejal de sanidad animal que sigue erre que erre dando caña, ahora en los medios de comunicación que le dan cancha, a la concejala del PSOE  Begoña Vega. 

Sabemos que las personas venimos casi siempre condicionadas por nuestra experiencia vital y más a nivel de la política municipal.
Recordaba el señor Barco en el Pleno del 7 de Febrero lo dura que es realmente la política municipal, a las comisiones que acudía como único concejal de AAV pero de su trabajo en la concejalía poco o nada: ni del convenio sanitario, ni de la ordenanza de tenencia de animales, ni de los envenenamientos de perro...ni mú.



Hoy nos recuerda el concejal  que si alguien va en una lista electoral queda marcado para siempre, arrastra consigo a su familia, o se vuelve objeto de burlas. Poco recuerda el concejal número 11 sus puñaladas y  rivalidades personales dentro y fuera de su partido. Poco sabemos sí hace vida de concejal en Castro Urdiales; es decir, sí se encuentra con los vecinos en la panadería que le cuentan sus problemas para que les ayude o para  que le resuelva un conflicto de lindes con otro vecino por ejemplo.

Parece ser que el señor concejal desconoce  que un político municipal lo es las 24 horas. Desconoce lo gratificante de su tarea porque ya sabe todo Castro Urdiales a que dedica su tiempo a parte de no presentar inicitivas...y de marcharse en los Plenos con malas maneras.



Desde Castroconfidencial todo nuestro apoyo y solidaridad con toda la gente que se mete en Política para intentar mejorar la vida de sus vecinos como buenamente puede. Esos son los concejales. 


Es verdad que siempre nos llegan los sonados escándalos de corrupción municipal y hay tentaciones de brocha gorda. Ahora bien, qué poquito caso se hace de todos aquellos que, calladamente, asumen un coste personal por contribuir al bienestar de su gente…¡Y anda que no es duro soportar a tus vecinos todo el día! A ellos, a los representantes municipales (y muy especialmente a los del pueblo de Castro Urdiales ), mi más profunda admiración personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.