EL PLAN "DIEGO" NO LLEGA PARA REPARAR Y MEJORAR LOS PARQUES INFANTILES DE CASTRO URDIALES


El concejal de Obras y Servicios, Javier Virto (PRC)  ha declarado en medios de comunicación que el grueso del dinero del PLAN DIEGO en las áreas infantiles irá destinado a los suelos.

El señor Virto ha reconocido que hay que hacer muchas mejoras en estas zonas infantiles pero ha asegurado que “no están tan mal en líneas generales”. Así ha afirmado que existe un mantenimiento diario de los elementos en cada parque infantil. Curiosas declaraciones cuando sabemos que el equipo de mantenimiento municipal no se había dado cuenta de que Flavi llevaba tiempo reventada por dentro y que gracias a las fotos que una vecina envio al Alcalde desde  Facebook hace unos días se ha procedido a su reparación.



FLAVI PRECINTADA. FOTO CV.
Desde Castroconfidencial observamos que una vez más las promesas incumplidas de este equipo de Gobierno municipal (PP,PRC , AAV) afectan al bienestar de nuestros ciudadanos y en este caso a nuestros hijos e hijas.

Según nos cuentan el 13 de diciembre de 2013, una vecina de este municipio registró un escrito para el Alcalde y el Concejal de Obras y Servicios, que en resumen decía así:

"Que tenga a bien considerar la instalación de cubiertas en áreas de juegos infantiles, al menos en la zona de juegos de Chinchapapa, en la zona de juegos de la Plaza de la Hermandad de las Marismas en Cotolino y el nuevo parque de juegos infantiles proyectado en Amestoy. Nuestro municipio no cuenta hasta el momento con ninguna zona cubierta de columpios en las áreas de juegos infantiles habilitadas por el Ayuntamiento.


Espero que tanto el Alcalde de Castro Urdiales como el concejal de Obras y Servicios apoyen esta iniciativa que permitirá que nuestr@s pequeñ@s puedan seguir disfrutando de los juegos y zonas de recreo independientemente de la climatología adversa".


 

Ante la noticia de hoy,  vamos a recoger firmas entre padres, madres, vecin@s y asociaciones para que las áreas de juegos sean revisadas, adaptadas a las necesidades de los niñ@s y por supuesto cubiertas paulatinamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.