LOROÑO RECLAMA SU DINERO. HAY PAPITO PAPITO….
Nos ilustraba el Diario Montañes, como siempre, con la sesgada información, de que Jon Loroño, reputado promotor castreño, con recursos como para comprar…hasta el Racing Fútbol Club , ha hecho objeto de sus iras judiciales a Vicente Producciones Artísticas S.L. La empresa es conocida proveedora de servicios de eventos y fiestas en Castro Urdiales . Dice D.Jon que no le ha entregado la recaudación del concierto de “Papitwo”.
El promotor quería agasajar a Castro Urdiales. Recordamos que estaba pendiente su licencia para construir en Cotolino unos chalets que comparten parcela física con el futuro instituto . Así decidió patrocinar el concierto de 15 de Agosto por 112.000 Euros. (El cache de Miguel Bosé es de 82.000 Euros y 30.000 para producción)
El quid de la cuestión es dónde han ido a parar los aproximadamente 75.000 Euros que se recaudaron en el concierto.
D. Jon dice que son suyos como patrocinador y Vicente Producciones que D. Jon los”donó “ a la producción.
El 26 de Septiembre de 2.011 este humilde confidencial publicó la ejecución de las obras sin licencia:
http://www.castroconfidencial.es/2011/09/escandalo-paraisos-sin-licencia.html
Un par de meses después el PSOE , que nos lee, pidió el replanteo de esa obra. Tuvo que pasar el concierto de Bosé para que el Alcalde ordenase la paralización.
Jon Loroño demanda a Vicente producciones Artísticas S.L, exigiendo su dinero y cuando se le presenta un burdo acuerdo de donación , presenta la querella sobre la falsificación de su firma. Querella sin mucho recorrido porque una cosa es una firma falsificada y otra quien es el autor de la misma. Pero querella que sirve para la noticia y la advertencia.
Querella que se presenta cuando el concejal Ucelay denuncia públicamente que se sigue trabajando en la obra y por dos veces confirma la policía que es así.. Denuncia que casi le cuesta el puesto a Ucelay y que seguro que ha dañado su salud y bienestar (además de algún cristal municipal roto de ira).
Desde CastroConfidencial creemos que , ya puestos a investigar, hay que ver dónde se ha ingresado el dinero de la recaudación y el destino final del mismo. Mejor que las firmas y papeles que aguantan casi todo y ya se sabe….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.