PORTAVOZ DE LA UNIÓN EN CASTRO: "EL ENGAÑO DEL PP"


Castro Urdiales   4 de Diciembre de 2012.-



    El Secretario de Organización de LA UNIÓN (LU) y  Portavoz de la formación política del Comité Local de Castro Urdiales, Pablo Villasante, denunció “el engaño del PP a la población de Castro Urdiales”.

“La llegada del PP al Gobierno Regional y al Ayuntamiento de Castro”, indicó “ha sido completamente inútil para los castreños”.

El representante de LA UNIÓN (LU) recordó que el Consejero de Educación, el pasado mes de Marzo, “nos prometió” la puesta en funcionamiento del tercer Instituto de Castro para el curso 2013-2014.

Los Presupuestos Regionales no incluyen ninguna partida, “ni existe ninguna otra disculpa válida en relación a los terrenos”, aseveró Villasante, “simplemente prefieren engañar a los ciudadanos de Castro que a otros del resto de poblaciones de la región”.

Desde el Ayuntamiento de Castro, gobernado por el PP “se ha querido vender que al ser también el Gobierno Regional del PP, esto es un beneficio, lo cual es falso”.

Villasante recordó que tanto el Gobierno Regional como el Ayuntamiento, “llevan ya 18 meses en el cargo”, y añadió “la buena sintonía por ser ambos del PP, es un camelo”.

“Sí que es cierto”, apuntó, que “un mismo color en el Ayuntamiento y en el Gobierno suele ser beneficioso para conseguir inversiones y servicios”, pero “Castro es la excepción”.

“La triste realidad es que a los ciudadanos de Castro nos da igual quien gobierne”, lamentó porque “siempre ocurre lo mismo, somos los abandonados de Cantabria”.

Villasante emplazó al Alcalde de Castro, para que “demuestre que haber elegido un Alcalde del PP sirve para algo en el Gobierno Regional, y traiga el tercer Instituto escrito en los Presupuestos Regionales del año que viene”.

“Tienen que cumplir su promesa”, finalizó el representante de LA UNIÓN (LU), “sino la conclusión es que es realmente inútil tener un Alcalde del PP en Castro Urdiales”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.