EL PSOE SE SALTA SU DECÁLOGO ÉTICO PARA PONER A VICTOR ECHEVARRIA COMO CANDIDATO EN MIOÑO





El primer punto del Decálogo Ético del PSOE dice:


  1. La política como servicio público: Se entenderá la política como una labor de servicio público orientando todas las actuaciones a satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos y ciudadanas de Castro. No cabe en las filas del PSOE castreño candidato o candidata que contemple la política como un modo de satisfacer intereses personales. Los representantes locales nos abstendremos de ejercer nuestras funciones o utilizar las prerrogativas del cargo para favorecer intereses privados, propios o de terceras personas, prohibiendo el favoritismo y el ejercicio de autoridad en beneficio propio.

El señor Víctor Echevarria está imputado por la Fiscalía y embargado y pesa sobre él una pena de año y medio de prisión. Aún así, el PSOE se ha saltado su propio Decálogo Ético porque no se entiende que alguien imputado puede dar servicio público cuando supuestamente se le ha imputado por actuar de manera poco ética sobre bienes privados, para uso público en condiciones poco claras.


Desde Castroconfidencial resulta un  Escándalo  el Discurso Demagógico del Secretario General y Candidato del PSOE, Daniel Rivas sobre el respeto a la presunción de inocencia. Presunción que debería haberse aplicado de igual modo al pedáneo de Sámano, y no ha sido así.


Lo que es evidente es que el  Señor Rivas  demuestra no  tener la ética necesaria para ser un buen candidato a Alcalde de Castro Urdiales.

LEER DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.