Precampaña: Rehabilitación de Santa Ana
Más de tres años de legislatura y a menos de un año de las próximas elecciones municipales, el Ayuntamiento a trvés de una empresa contrtada ha comenzado la rehabilitación de la Ermita de Santa Ana: 180.000 € y 6 meses de trabajo, justo a tiempo para los comicios.
El proyecto expositivo y dotación museística que no sabemos que significa en un espacio de reducidas dimensiones se ha hecho por Negociado Sin Publicidad adjudicandose provisionalmente el 9 de Agosto de 2010 a una empresa Nuevas Estrategias Originales S.L por casi 33.000 €, que en internet se ofertan como: Agencia de Publicidad, Agencia de Modelos, Agencia de Azafatas y Organización de Eventos. Por lo que se Gestión Museística ni idea, no sabemos que gestión museística proyecta el Ayunatmiento con una empresa que no se caracteriza por este aspecto. Y encima no es una adjudicación abierta.
Resulta sorprendente que va a costar más su rehabilitación que la puesta en valor, a pesar de que en alguna rueda de prensa, el Equipo de Gobierno dijo en su momento que solo se iba a arrglar el tejado y poco más.
Que tipo de Rehabilitación se va a hacer ? Porque no se ha expuesto al público el proyecto?
http://www.castro-urdiales.net/ayuntamiento/contratacion/concursos_general.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.